¡¡Ni el casco lo salvo; muere motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

¡¡Ni el casco lo salvo; muere motociclista!!

 


El conductor de una motocicleta perdió la vida de una manera más que trágica cuando no pudo controlar su unidad y derrapo, siendo

encontrado sin vida por varias personas en la carretera estatal que lleva a ciudad Isla al sur del estado.

   Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando se mencionaba que en la carretera  que lleva a la comunidad de Nuevo Cantón dentro del municipio de Isla se había registrado un accidente y una persona estaba tirada al parecer vida a un lado de una motocicleta.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, quienes al llegar encontraron al conductor de una motocicleta el cual fue identificado como Antonio S. I. Con domicilio en la comunidad de "Cañada".

  Pero ya no tenía signos había fallecido debido a las fuertes fracturas que se originó tras el derrape de la motocicleta y al caer de lleno al suelo.

  Fueron los efectivos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área dando parte al Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.

  Más tarde Peritos Criminalistas y el personal investigador arribaba a la escena de la tragedia para así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas