¡¡No hallan el cuerpo de menor ahogado en Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de abril de 2021

¡¡No hallan el cuerpo de menor ahogado en Tres Valles!!

 


   Un menor de edad desapareció en las aguas del rio tonto a la altura de la zona conocida como zapote colorado dentro de

municipio de Tres valles, informaron fuentes policiacas y de Protección Civil Municipal de ese distrito.

  El auxilio fue solicitado por pobladores y familiares de un menor de edad quien presumiblemente se metió a nadar a la zona de Zapote colorado comunidad ubicada a varios kilómetros de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Ciudad Alemán en el municipio de Tres Valles.

    El menor se metió a nadar en el paso de este peligroso rio, debido a que la corriente va por abajo, sin embargo ya no salió a decir de sus familiares quienes lo buscaron desde l primer instante.

   Desde este Domingo se informaba que se le daba la búsqueda al cuerpo del menor de esa zona sin ser encontrado por lo que efectivos policiacos, procedieron a acordar la zona y la búsqueda continua del cuerpecito de este menor en toda la región de ese rio dentro del municipio de Tres Valles, el operativo se informó continuara hasta tener resultados positivos.

   Mientras que este lunes se unieron a la búsqueda efectivos de la Fuerza Civil y demás corporaciones policías, así como se le daba aviso a Protección Civil Estatal para que procedieran a brindar todo el apoyo necesario en esta búsqueda.

   Hasta este lunes se mencionó que el cuerpo del menor de edad no se ha localizada y se han sumado lancheros y pobladores de todo esa zona del rio sin que se logren resultados positivos de la localización del cuerpo del menor.

   Las labores de localización del cadáver del niño continuaran según informo la Dirección de Protección Civil de ese distrito, y se esperen que sean solicitado profesionales para nadar en esa zona y así hallan el cuerpo del menor desaparecido aunque se espera que este ya varios kilómetros hacia abajo ya que la corriente lo pudo haber arrastrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas