¡¡Se estrella contra un taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de abril de 2021

¡¡Se estrella contra un taxi en Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,-El  joven Francisco Sánchez Vera resultó con lesiones y golpes tras impactarse contra un taxi sobre la carretera

federal antes de llegar al acceso a la avenida Morelos, fue auxiliado pero estaba estable,  aun así unidades de emergencias se desplazaron al lugar del accidente.

  Los hechos fueron a eso de las 16:10 horas de este lunes en la carretera federal 145 con dirección a la Granja precisamente a un lado de donde encuentra la zona de aguas negras y el acceso a la avenida Morelos, se reportaba un accidente.

  Se mencionaba por testigos que una motocicleta se había impactado contra el taxi numero económico 567 de Tierra Blanca y había una persona lesionada.

  Al lugar del accidente arribo una ambulancia de la Cruz Roja al igual que personal del Escuadrón Cruz Ámbar y de Rescate Águilas Negras,.

  Los socorristas de la Cruz Roja atendieron al joven de 18 años de edad, Francisco Sánchez quien estaba estable y presentaba solamente algunas excoriaciones y golpes, mencionando que no requerí del traslado a ningún hospital.

   Razón por la que las unidades de emergencias se retiraron de la zona dejando a los protagonistas del accidente, dialogar quienes todo indico que llegaron a un arreglo ya que se movilizaron del lugar antes de llegaran las autoridades competentes quedando así todo solucionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas