¡¡Se impacta contra camioneta en la Loma del Jazmín de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de abril de 2021

¡¡Se impacta contra camioneta en la Loma del Jazmín de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-UN accidente se registró sobre la calle Agrarista entre las avenidas Lerdo y

Zaragoza de la colonia Hoja del Maíz, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales ya que los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos, además el conductor de la unidad que fungía como responsable la dejo abandonada.

    El percance vehicular se registró a eso de las 05:00 horas de este domingo cuando varios testigos alcanzaron a observar como un automóvil tipo VENTO color blanco con placas de circulación YMC-883-A del estado de Veracruz se impactaba contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Agrarista.

  Los propietarios de la camioneta color rojo, al escuchar el fuerte estruendo, salieron para ver qué era lo que pasaba así se percataban que el automóvil VENTO se había impactado contra la unidad, ocasionando daños materiales.

  En esos momentos rescatistas de ELITE, que se encontraban realizando un recorrido por el dispositivo de fin de semana, se percataron de los hechos y procedieron abanderar la zona, además reportaron los hechos a los efectivos Preventivos y a la Delegación de y Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

  Se informó que no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales y la autoridad vial se encargó de este accidente ya que se esperaría se presentara el conductor o propietario del automóvil que fungía como presunto responsable, para llegar a un arreglo  y se encargara de cubrir el gasto de los daños ocasionados en este accidente registrado este domingo por la madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas