¡¡Se les chisparon las llantas en la carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

¡¡Se les chisparon las llantas en la carretera a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-La mañana de este miércoles en la carretera federal 145 en el tramo la Tinaja a Cuitláhuac, una camioneta de redilas

de las que trasportan plátanos, estuvo a punto de volcarse, tras la perdía del control de su conductor al registrarse una falla mecánica.

    Los hechos ocurrieron cuando trascurría la mañana de este Miércoles a eso de las 09:00 horas cuando unidades de emergencias de Cuitláhuac, eran advertidas que sobre el asfalto federal a ocasiono kilómetro de la Tinaja con dirección a Cuitláhuac, se había registrado un accidente y que al parecer había personas lesionadas.

   Describieron que sobre la carretera federal alcanzaban a ver una camioneta de redilas con carrocería color blanca, la cual presentaba daños en la parte delantera además de que los neumáticos traseros se le habían desprendido lo cual llamaba la atención.

  Pues varios testigos aseguraron la  unidad estuvo a punto de volcarse, pero tras las maniobras correspondiente del conductor, lograba controlar la unidad y así evitar una tragedia.

   Las unidades de emergencias no tardaron en llegar así como el personal de Bomberos de ese distrito para así hacerse cargo de los hechos y brindarle la atención correspondiente a los que resultaron lesionados en este caso los tripulantes de la camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas