¡¡Se llevan todos los cochinos que trasportaba tráiler tras volcadura en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de abril de 2021

¡¡Se llevan todos los cochinos que trasportaba tráiler tras volcadura en la autopista!!

 

Fue  en el kilómetro 165+800 de la Autopista La Tinaja- Cosoleacaque, a la altura de Ciudad Isla, donde un tractocamión , marca Freightlinder  con razón social  de fletes transistor, el cual transportaba Cerdos vivos, perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Tras los hechos las personas que circulaban por esa zona con sus unidades así como pobladores cercanos se aglomeraron para comenzar a llevarse todos los animales en lo que podían antes que llegaran las corporaciones policiacas.

El conductor  del tractocamión , de nombre Juan N. de 44 años fue tendido por paramédicos de CAPUFE debido a que presentaba serias heridas en el cuerpo, ya que fue r4escado del interior de la cabina.

Al llegar los elementos de Guardia Nacional , acordonaron el área y solicitaron la intervención de la grúa para remover el tractocamión, que derivado del exceso de velocidad  fue que sobrevino el percance.

 de todos los cerdos que había, tanto vivos como muertos, ni uno quedo, todos fueron sustraídos por quienes se acercaron y aprovecharon la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas