¡¡Se quema el mercado de Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de abril de 2021

¡¡Se quema el mercado de Tres Valles!!



  Fuerte incendio se registro en el interior del mercado Guadalupe Victoria de Tres Valles, el cuando dejo cuantiosos daños materiales pero nadie resulto quemado ni lesionado informaron fuentes de Protección Civil Municipal.

   Fue personal de Protección Civil  Municipal de Tres Valles quien pidió el apoyo a Bomberos de Tierra Blanca Veracruz y el personal de Protección Civil de ese municipio que esta bajo la coordinación de Florentino Jiménez  Castro al igual que locatarios del mercado quienes al igual que locatarios los que lograron sofocar el fuego.

El incendio se genero en 6 locales del callejón Altamirano cerca de la pescadería La Pasadita, los que resultaron más afectados, esto de acuerdo a lo se pudo constatar por el personal de Protección Civil Municipal.

  Tras el combate al fuego el Director y jefe del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca Veracruz menciono que se acudió tan pronto se dio la voz de alarma logrando así controlar el fuego que solamente consumo daños materiales en esa edificación del mercado de Tres Valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas