¡¡Siete heridos y un fallecido deja volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de abril de 2021

¡¡Siete heridos y un fallecido deja volcadura!!

Lamentable accidente de una camioneta deja como saldo una persona sin vida y siete lesionados, los hechos se registraron en una carretera de terracería en la Localidad de Poxcuautla del municipio de Tequila.

   La mujer fallecida de 57 años de edad, con domicilio en la Localidad Tecuaxco del municipio de Tequila fue identificada cómo: Alicia Zepahua Yopihua.
    Mientras que las personas lesionadas: Gregorio Apolinar Tezoco Tepole; Lázaro Ixmatlahua Cocotle; Ángel Ixmatlahua Zepahua; Baltazar Ixmatlahua Zepahua; Lucia Tezoco Tezoco; así como los menores: Ángel Tadeo Ixmatlahua Tezoco de 5 años y Graciela Edith Tezoco Ixmatlhaua, fueron trasladadas al Hospital Regional IMSS Bienestar número 12 de la Cabecera Municipal de Zongolica para su inmediata atención médica.
   El conductor de la camioneta Ford de color verde, doble cabina y placas de circulación: NEY-8262 del Estado de México, perdió el control de la unidad debido a que presentó una falla mecánica, se salió de la carretera y terminó al fondo de un barranco de más de 60 metros de profundidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas