¡¡Tenia 18 años, era albañil y se ahorco!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de abril de 2021

¡¡Tenia 18 años, era albañil y se ahorco!!


Durante la madrugada del Viernes Santo, un joven que apenas había alcanzado la mayoría de edad, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Insurgentes de la colonia Morelos de esta ciudad de Acayucan.

Según lo narrado por los vecinos y familiares, el joven Luis Ángel Ruíz Ausencio de 18 años, aprovechó que sus familiares estaban durmiendo para atar una cuerda a la protección de la ventana para luego colgarse.
Fue hasta la mañana que su madre, Rosa Isela Ausencio Francisco entró al cuarto al ver que no salía a desayunar y se percató que estaba con la mitad del cuerpo colgado y la otra en el piso.
Casi de inmediato llamaron a los paramédicos de Protección Civil de Acayucan para que acudieran a atenderlo, sin embargo, al llegar se percataron que ya no tenía signos vitales, su cuerpo ya permanecía rígido.
Según la información que trascendió el joven no estaba en estado de ebriedad, los paramédicos descartaon esa posibilidad, así mismo se dijo que el motivo pudo haber sido el rompimiento con su novia, pero hasta el momento no lo han confirmado.
Los elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar para acordonar el área y más tarde los elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas