¡¡Todos resultaron heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de abril de 2021

¡¡Todos resultaron heridos!!


 Todos los tripulantes de un automóvil Nissan tipo Tsuru, resultaron lesionados cuando el conductor perdió el control de la unidad y se

salió de la carretera estatal que lleva a la zona de Omealca Veracruz, la tarde de este sábado.

    El aparatoso accidente se registró cuando transcurría este sábado y se detallaba que sobre la carretera estatal que lleva de Yanga hacia Omealca, un automóvil se había salido de la carretera y había dado de volteretas hasta quedar entre la maleza por lo que podría haber varios heridos.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac, ya que se les mencionaba que había varios heridos, en la zona del accidente.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos se encontraron con un automóvil color rojo Nissan el cual quedo a unos 20 metros del asfalto y estaba despedazado.

  Procedieron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes los cuales se dijo presentaban algunas heridas en el cuerpo de consideración.

   La zona fue abanderada hasta la llegada de Tránsito del Estado y efectivos policiacos quienes procedieron a tomar conocimiento de este volcadura la cual deja cuantiosos daños materiales y los tripulantes heridos.

  Posteriormente la unidad fue asegurada y llevada al corralón oficial donde queda depositado mientras que se efectuaban las indagatorias correspondientes de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas