¡¡Trágica volcadura de camioneta rumbo a Piedras negras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de abril de 2021

¡¡Trágica volcadura de camioneta rumbo a Piedras negras!!

Trágica volcadura se registró en la carretera que lleva de Piedras Negras a Tlalixcoyan la madrugada de este lunes, dejando como saldo una persona sin vida y dos gravemente lesionados.

   Los hechos se registraron a las 03:00 de la madrugada de este lunes, cuando elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencias eran alertados que se registraba una volcadura de un vehículo a la altura del poblado Providencia.

  Cuando llego el personal de auxilio ya nada pudieron hacer por quien en vida respondió al nombre de Roberto Lara Lozano, según se mencionaba.

  Mientras tanto resultaban  lesionadas sus acompañantes Eladia García Mayo de 50 años y Emily García Mayo de 6 años, quienes fueron trasladadas al Hospital de Tlalixcoyan por paramédicos y socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Piedras negras.

   Tras los hechos efectivos Preventivos reportaron la desgracia a la Fiscalía General para que acudiera el personal de guardia y diera fe de estos lamentables hechos ocurridos la madrugada de este lunes en esa zona de Piedras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas