Trágica volcadura en la carretera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de abril de 2021

Trágica volcadura en la carretera


Trágico accidente se registra la noche de este viernes en la carretera que lleva a la ciudad de Acayucan, en la zona denominada la “Curva del Diablo”, donde un automóvil Tsuru, se volcó perdiendo

la vida una persona y dos más resultaron gravemente heridos.

    Los hechos se registraron en la carretera sobre el tramo Acayucan a Corral Nuevo, en el lugar conocido como "la curva del diablo" y donde se han dado innumerables accidentes automovilísticos. con saldos rojos.

    Fue un auto Nissan Tsuru color blanco, conducido al parecer a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del mismo y terminó completamente volcado en esa zona.

 Lamentablemente el chofer murió en el lugar de los hechos debido a las fracturas y heridas que se ocacionó.

   Se dijo que había dos personas más lesionadas pero no quisieron auxilio médico.

   Más tarde arribaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar el área en espera de la llegada de personal de la fiscalía y de Servicios Periciales y así trasladar el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.

   El occiso fue identificado como Julio Muñoz Lagunes de 53 años de edad, originario de Querétaro pero con domicilio actual en el municipio de San Andrés Tuxtla, hacia donde se dirigía con uno de sus auxiliares, Juan Francisco Témix de 22 años de edad, con domicilio en San Andrés Tuxtla, también de oficio comerciante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas