¡¡Trágico accidente deja persona sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de abril de 2021

¡¡Trágico accidente deja persona sin vida!!

 



Trágico accidente se registró este domingo en la carretera federal que lleva a Acayucan  cuando se impactaron dos automóviles, casi de frente, en esa zona, donde lamentablemente pierde la vida una

persona y otras más resultaron heridas.

   El accidente se registró  en la carretera federal  de Sayula de Alemán hacia Acayucan, a unos metros de Centro de Espectáculos Villa Cantares informaron fuentes policiacas.

   El conductor de un auto Chrysler Sedan, color gris y placas de circulación YJJ-461-A del Estado de Veracruz  se desplazaba con dirección de Acayucan hacia Sayula de Alemán.

   Pero en esa zona perdió el control y debido al exceso de velocidad, atravesó el camellón central, pasándose al otro carril, donde venía un auto Chevrolet Onix color oro.

   El impacto entre ambas unidades fue de lleno,  ahí el conductor del auto Chevrolet quedó prensado, hasta la llegada de los paramédicos de Protección Civil de Oluta y de la Cruz Roja,  que lo rescataron.

   Sin embargo ya en el Hospital  regional Oluta de Acayucan, lamentablemente fallecería a los pocos minutos.

   Se dijo que el joven era originario del municipio Sayula de Alemán.

    El auto presuntamente responsable quedó sobre el camellón central y el conductor sólo con un susto, quedando retenido por elementos de la Fuerza Civil que más tarde dejaron los hechos en manos de la Guardia Nacional división Carreteras.

   El occiso fue identificado como Jesús Alberto Muñoz Sánchez de 31 años de edad y con domicilio conocido en la calle Matamoros de Sayula de Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas