¡¡Tres heridos en choque de tráiler y camioneta en el Progreso!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de abril de 2021

¡¡Tres heridos en choque de tráiler y camioneta en el Progreso!!


 Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura del kilómetro 47 se impacta un tráiler que trasportaba en un remolque toneladas de caña, contra

una camioneta Nissan color blanca.

  El saldo fue de tres personas lesionadas mismas que fueron auxiliadas por personal de Emergencias SAMUV y Protección Civil, las cuales fueron ingresadas de urgencias al Hospital General de este distrito.

  Los lesionados dijeron llamarse Rafael Vela Villaseñor de 35 años con domicilio en Boca del río, Emilio Álvarez Martínez de aproximadamente 48 años de edad con domicilio en Los Naranjos y Rene Chávez Cruz de 37 años de edad, su estado de salud era delicado.

  El accidente se originó  en ese tramo altamente peligroso donde ya se han suscitado otros hechos peor con saldo rojos esto en la zona de del Progreso.

  Los hechos se registraron a eso de las 07:00 horas y fueron efectivos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar de los hechos, y solicitaron la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemana quienes llegaron más tarde para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos unidades de esta zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas