¡¡Un lesionado en Choque de camioneta y motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de abril de 2021

¡¡Un lesionado en Choque de camioneta y motocicleta!!

 



Tierra Blanca Ver,-Una joven resultó lesionado cuando se desplazaba en su motocicleta en la zona centro de la ciudad y se impactó contra

una camioneta, teniendo que ser auxiliada y trasladada de urgencias para su valoración médica.

   Fue a eso de las 02:00 horas del sábado cuando se informaba que en la esquina que informa la avenida Juárez e independencia de la zona centro se registra un accidente entre una camioneta y una motocicleta.

  Ahí resultaba lesionada la conductora de la motocicleta, misma que requería de la atención médica, por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia a Protección Civil para que se desplazara lo más pronto posible.

   Cuando el personal de emergencias arribó a la escena de los hechos, en efecto encontró a una persona del sexo femenino lesionada procediéndole a brindar los primeros auxilios y así tras ser estabilizada fue subida a la ambulancia de donde fue trasladada para su atención médica a la clínica del Seguro Social.

  De este accidente, se le dio parte a los oficiales de Transito del Estado, mientras que también tomaban conocimiento los efectivos de la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas