¡¡Camioneta aplasta la puerta a Taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de mayo de 2021

¡¡Camioneta aplasta la puerta a Taxi en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y el tremendo susto de los tripulantes del taxi número económico 308 y la camioneta tipo

estaquitas, fue lo quedo un accidente entre estas dos unidades en la colonia Hoja del Maíz, no se reportaron personas lesionadas.

   Fue  cuando transcurría la mañana de este viernes y en la avenida Morelos esquina con Melchor Ocampo de la colonia Hoja del Maíz algunos testigos alcanzaban a observar como al circular el taxi número económico  308 sobre la avenida Morelos.

   Alcanzo a ser impactado por una camioneta estaquitas color roja que venía por la calle Melchor Ocampo, aplastándole toda la parte del copiloto al taxi.

  Pero en esos omentos el conductor de la camioneta que fungía como probable responsable no se detuvo si no que continuo con su desplazamiento con dirección a Matamoros, tratando presuntamente evadir la responsabilidad.

   Fue ahí cuando fue seguida por el taxi dañado cortándole circulación y así haciendo que se estacionara en ese lugar para esperar la llegada de los oficiales de Transito del Estado.

  En esos momentos se informaba que nadie resultaba lesionado solamente había cobrado daños materiales el accidente.

  Tras tomar conocimiento la autoridad vial las dos unidades quedaron a disposición de la autoridad vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas