¡¡Campesino apuñalado en una riña; muere en el Hospital!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

¡¡Campesino apuñalado en una riña; muere en el Hospital!!


   El campesino Severiano Hernández Sánchez, fue herido con arma blanca en una riña registrada en  la zona de Cuichapa, por lo que familiares lo trasladaron de urgencias al Hospital donde lamentablemente fallecía a causa de las heridas que presentaba en el cuerpo eran más de seis.

   Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Severiano Hernández Sánchez de 55 años, supuestamente recibió al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo, luego de una riña en el municipio de Cuichapa.

   Fue entonces que amigos y familiares que se percataron de lo que se registró, lo subieron a un vehículo Volkswagen Caribe color café, para trasladarlo a Córdoba para su atención.

 Al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja fue atendido por Técnicos en Urgencias que se encuentran de guardia, pero lamentablemente no contaba con signos vitales había fallecido.

 Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

   Fue el fiscal en turno de la Fiscalía, Detectives Investigadores y Peritos quienes realizaron las indagatorias, ordenaron así el traslado  del cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas