¡¡Campesino se quita la vida cerca de la Barahúnda en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de mayo de 2021

¡¡Campesino se quita la vida cerca de la Barahúnda en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- En la comunidad de “La Loma” a pocos kilómetros de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, dentro del

municipio de Tierra Blanca es hallado la mañana de este sábado el cuerpo de un campesino sin vida el cual se encontraba colgado del cuello con una soga que ató a una rama de un árbol.

  El hallazgo lo realizaron familiares que salieron hasta la parcela aledaña a la propiedad donde encontraron el cuerpo colgando del cuello, de quien fue identificado como Hugo Delfín S. de 59 años de edad quien fue de oficio campesino.

    Tras el hallazgo reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal de Tierra Blanca, de donde se desplazaron efectivos policiacos quienes al llegar y confirmar el suicidio del campesino solicitó la presencia del Ministerio Publico.

  Más tarde peritos criminalista y el personal Investigador, efectuaba la toma de conocimiento quienes procedieron a descolgar el cuerpo y así llevarlo al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado.

   El campesino Raúl, dijo a los uniformados desconocer las causas que a orillaron a su hermano a quitarse la vida de esa manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas