¡¡Casi se mata al caer de camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

¡¡Casi se mata al caer de camioneta en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Martin Hernández al ir en la parte de atrás de una camioneta  de las llamadas “pasajera”, resbalo y cayo de

espaldas al concreto de la calle Isidro Muños en el barrio de Cojinillo, ya no se pudo levantar, la unidad se retiró de la escena del percance.

    Fue la tarde de este de este domingo cuando en la avenida Pino Suarez esquina con Isidro Muñoz en el barrio de Cojinillo por donde se ubica la escuela de educación especial que una camioneta de las llamadas “pasajeras” se desplazaba en esa zona.

   Sin embargo en una brusca acción del conductor a decir de testigos, uno de los que viajaba en la parte de atrás resbalaba y caía hacia el concreto de la calle.

  El hombre queda tirado a mitad de la avenida, mientras que la camioneta se detenía por unos instantes, donde algunos pasajeros optaron por bajarse pero la unidad continúo con su desplazamiento.

   Martin Hernández Calles de 51 años de edad con domicilio en la Breña Oaxaca hacia donde se dirigía, estaba herido.

  El golpe había sido de lleno en la espalda y la cabeza, por lo que queda semi inconsciente.

   Algunos testigos trataron de auxiliarlo, pero mejor llamaron a una ambulancia de urgencias.

  A la escena del accidente arribo una ambulancia de la Cruz Roja y personal de protección Civil, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido, siendo así llevado de emergencias al Hospital General donde quedaba internado ya su estado de salud era reportado como delicado debido a las lesiones que presentaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas