¡¡Choca autobús contra árbol; dos mueres heridas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de mayo de 2021

¡¡Choca autobús contra árbol; dos mueres heridas!!


Tremendo susto y crisis nerviosa origino el choque de un autobús contra un arbol este lunes, cuando circulaba hacia la localidad Río Seco de Amatlán, dejó como saldo dos personas del sexo femenino lesionadas y daños materiales.
Se conoce que el aparatoso percance se suscitó en punto de las 10:00 horas de este lunes, en la entrada a la comunidad Río Seco de la carretera federal Córdoba- Potrero Nuevo.

Se habla que el camión de pasaje con número económico 122 de la ruta Río Seco-Córdoba, de color blanco con franjas azules y razón social "Servibus", se quedó sin frenos, posteriormente se salió de la carretera y terminó por chocar contra un árbol, el cual derribó.

Tras el fuerte impacto, dos mujeres resultaron severamente lesionadas, mismas que fueron rescatadas y enviadas a un Hospital para su inmediata atención médica.

Es de mencionar que al lugar arribaron paramédicos de: Cruz Roja y Jurisdicción Sanitaria, así como oficiales de la Fuerza Civil, Bomberos de Amatlán, Rescatistas Primeros Respondientes, Protección Civil y Tránsito de Atoyac, quienes apoyaron con las tareas de rescate y finalmente efectuaron el retiro de la unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas