¡¡Chocaron en el puente Estanzuela rumbo al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de mayo de 2021

¡¡Chocaron en el puente Estanzuela rumbo al Jicaro!!


Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registra la noche de este sábado sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la población del Jícaro a la altura del puente “Estanzuela”, en esa

zona donde han ocurrido terribles tragedias, con saldos rojos, desde personas lesionadas de gravedad hasta quienes han fallecido en ese lugar tras los accidentes.

   Pasaban algunos minutos después de las 20:00 horas de este sábado cuando algunos conductores que circulaban sobre la carretera estatal que lleva del Jícaro a Tierra Blanca precisamente a la altura del puente denominado “De la Muerte”   el Estanzuela, se registraba otro accidente.

   UN automóvil Volkswagen Sedan color rojo se impactaba de frente contra una camioneta estaquitas color blanca, y ambas quedaban sobre el reducido puente de concreto estaban estrelladas y dañadas de la parte delantera.

  Los gritos de los tripulantes llamaron la atención de quienes se acercaron para tratar de auxiliar a los tripulantes tanto de la camioneta como del automóvil Volkswagen Sedan, los cuales presentaban golpes y algunas lesiones al salir proyectados contra el tablero y los asientos.

   En esos momentos algunos voluntarios procedieron a abanderar la zona ya que ese tramo es bastante oscuro, y podría circular alguna unidad a exceso de velocidad y su conductor no percatarse que se acababa de registrar este percance.

   La dirección de Protección Civil Municipal, fue informada en esos momentos de los hechos, para así el director Florentino Jiménez Castro, ordenar que saliera personal de guardia y una unidad de Emergencias SAMUV, uniéndoseles rescatistas de  Cruz Ambar.

  En cuestión de minutos el personal de emergencias arribaba al lugar de los hechos, y así se encargaba de verificar que todos los tripulantes de ambas unidades estuvieran estables y no presentaran lesiones de gravedad.

   Este accidente fue reportado en esos momentos a oficiales de Transito del Estado, para que tomaran conocimiento de los hechos, al igual que efectivos de la Policía Preventiva Municipal y así se realizarían las investigaciones pertinentes y se deslindaran responsabilidad.

  En este puente “Estanzuela”, se han suscitado una serie de lamentables accidentes con pérdidas humanas por lo que se recomienda por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal a los conductores que transito con sus unidades por la zona a que tomen  las precauciones cuando circulaban por ese tramo carretera y de ser posible ceda el paso al automóvil que se aproxima ya que el paso del puente es de un solo carril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas