¡¡Choque deja cuantiosos daños materias en Heroico Colegio Militar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de mayo de 2021

¡¡Choque deja cuantiosos daños materias en Heroico Colegio Militar!!

 


Tierra Blanca ver,-Aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en la avenida heroico Colegio Militar, mismo que dejó

cuantioso daños materiales no se reportaron personas lesionadas.

    El accidente se originó cuando algunas personas se percataron que en la avenida Heroico Colegio Militar antes de llegar a las vías férreas que llevan al barrio de Torreón se percataron que un automóvil Volkswagen sedán color verde se impactaba contra un automóvil compacto color azul modelo reciente.

   Los daños eran cuantiosos en las dos unidades, mientras que los tripulantes de ambos vehículos descendían para ver qué era lo que se había registrado y así se indicaba que no resultaban lesionados.

  Al lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y proceder a verificar que era lo que había pasado.

   Fue personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes llegaron a la escena del accidente y procedieron al abanderamiento de la zona, para que no se fuera a generar otro percance en esa zona.

   Las unidades protagonistas del accidente, fueron movidas más tarde y y quedando a disposición de la autoridad competente, para que el que fungiera como probable responsable procediera e enfrentar tal situación y así se pagaran los gastos de los daños ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas