¡¡Derrapa con todo y motocicleta rumbo al río Yale!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de mayo de 2021

¡¡Derrapa con todo y motocicleta rumbo al río Yale!!


 Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta de la marca Italika resultó lesionado cuando perdió el control de la unidad al circular por la carretera que lleva de esta ciudad a la

congregación del Yale, tuvo que ser auxiliado de urgencias.

   El accidente se registró la tarde de este lunes a eso de las 17:20 horas aproximadamente cuando en la carretera que lleva de Tierra Blanca al Yale Oaxaca, se registraba el derrape de una motocicleta.

  Su conductor de nombre Víctor Arrioja de 64 años de edad había perdía el control de la unidad no medio las consecuencias de conducir en estado de ebriedad, por lo que estaba lesionada.

  Vías personas que transitaban por ese tramo de la carretera se detuvieron para auxiliarlo pero presentaba algunas lesiones de consideración por lo que decidieron dar parte a una ambulancia de emergencias.

   A la escena del accidente llego una unidad de Emergencias SAMU, protección Civil y Rescatista de Cruz Ámbar, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios, y así subirlo a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General, donde quedaba internado.

  El accidente fue reportado a Transito del Estado, mientras que se informó que el lesionado estaba estable y que se les informaría a sus familiares de este accidente para que acudieran en su ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas