¡¡Dos heridos en choque y volcadura en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de mayo de 2021

¡¡Dos heridos en choque y volcadura en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo el impacto entre dos unidades una de ellas debido a la velocidad quedo volcada en el cruce de la avenida Nicolás

Bravo esquina con constitución la tarde de este miércoles.

  Fue a eso de las 15:20 horas, cuando tras el rechinar de los neumáticos y el fuerte estruendo que se dejó escuchar en la avenida Nicolás Bravo esquina con Constitución de la colonia Hoja del Maíz, varias familias que radican en esa zona, salieron corriendo de sus domicilios para ver qué era lo que paso.

    Sobre la avenida había quedado estaciono un automóvil Mitsubishi color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, estaba destrozado de la parte delantera.

   Ahí varias personas que viajaban en la unidad, salían de ella, presentaban algunos golpes y lesiones, pero estaban estables de acuerdo a lo que podía observar por testigos presenciales.

   Metros más adelante en esa esquina y casi sobre la banqueta quedó acostado el automóvil Nissan color blanco modelo reciente, con placas de circulación del estado de Veracruz,  sus ocupantes como podían salían de la unidad lograban salvar su vida tras el aparatoso accidente tenían solamente algunos golpes menores.

  Algunos curiosos se acercaron para tratar de auxiliar a dos persona un ama de casa de avanzada edad a cual se había golpeado y otra persona, ambas fueron subidas a una unidad y trasladadas para su atención médica.

   En esos momentos a la escena del accidente, llego personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes procedieron a abanderar la zona ya que había muchas personas observando así como algunos vehículos se atravesaban por la zona y ponían en riesgo a los que estaban ahí.

  Solamente trascurrieron algunos minutos más para que al lugar de los hechos, llegaran los oficiales de Tránsito del Estado de la doceava delegación, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y a ordenar que las dos unidades fueron retiradas de ese lugar y llevadas al corralón oficial iniciándose así las indagatorias de como se había registrado este aparatoso accidente.

  Ya que se escucharía la versión de ambos conductores y así deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas