¡Google se cae a nivel mundial! Usuarios reportan fallas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de mayo de 2021

¡Google se cae a nivel mundial! Usuarios reportan fallas!!


¡No es tu internet! Google se cayó a nivel mundial, por lo que miles de usuarios reportaron fallas en casi todos sus servicios.

Youtube, Gmail y toda la Google Suite fueron las plataformas más afectadas por el fallo; sin embargo, hasta Classroom presentó problemas afectando también a los estudiantes.

Los problemas fueron reportados por el sitio especializado Down Detector, pero hasta el momento Google no se ha pronunciado al respecto de las fallas que iniciaron aproximadamente a las 10 de la mañana y que siguen en ascenso.

A través de redes sociales, millones de usuarios a nivel mundial han reportado problemas de conexión, inicio de sesión e inclusive problemas para enviar y recibir correos.

Google se cae y las redes no lo dejan pasar

Como es costumbre las redes sociales ardieron con la noticia de la caída de Google, por lo que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y volvieron tendencia el #gmail en Twitter.

Además han inundado Twitter y Facebook con un sin fin de memes y comentarios sarcásticos con respecto a los problemas reportados por la compañía./Noticieros Televisa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas