¡¡Había desaparecido y la hallan enterrada en el patio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de mayo de 2021

¡¡Había desaparecido y la hallan enterrada en el patio!!


Wendy Anahí de 15 años fue reportada como desaparecida el pasado 26 de abril, la encontraron enterrada en el patio de la casa de su novio en la colonia Valle en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Señalan como presunto responsable a la pareja de Wendy, a quien encontraron maniatada de pies y manos, amordazada, presentaba heridas por arma blanca de las cuales presentaba las primeras seis en la cabeza, cuello y brazo derecho.

Las heridas mortales las presentaba en la yugular y la carótida, tenía heridas en el tórax del lado derecho, además tenía una herida mortal en el corazón. María del Carmen Moreno, abuela de la menor, exige justicia y que detengan al responsable.

El 29 de abril encontraron el cuerpo de Wendy, se había ido a vivir con su novio, pero le confesó a su abuelita que se quería regresar a vivir con ella.

Según vecinos, Wendy había peleado con su pareja y supuestamente se había ido de su casa. Cuando autoridades buscaron en la casa, hallaron a la menor enterrada.

El presunto feminicida le llevaba 11 años a la menor de 15 años, sufría violencia a manos de este sujeto que, además, era adicto a las drogas, por lo que decidió separarse y regresar con sus padres.

Con información de Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas