¡¡Hallan a tres hermanos sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

¡¡Hallan a tres hermanos sin vida!!


Luego de 3 eternos días de búsqueda, la madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González N, quienes fueron sustraídos de su propio hogar por un grupo de hombres armados el pasado 7 de mayo en Guadalajara.

Familiares informaron que los jóvenes fueron secuestrados por ocho sujetos encapuchados y armados, quienes entraron su domicilio en Guadalajara y se los llevaron a la fuerza.
“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy la comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen fueron encontrados sin vida”, escribió Javier Armenta en redes sociales, miembro de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara.
José Alberto, de 29 años, era estudiante de Geografía en la Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. También era ex chelista de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Luis Ángel tenía 32 años y acababa de abrir un negocio de serigrafía. Como su hermano menor, era músico y tocaba el violín; y Ana Karen, la menor de ellos, con 24 años de edad, laboraba en una empresa dedicada a colocar plástico en los asientos de automóviles.
En nuestro México nuestros jóvenes están desapareciendo, un país llora ante los sueños rotos de nuestros estudiantes, hijos, hermanos, primos, sobrinos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas