¡¡Impacta la camioneta contra árbol en el Amate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de mayo de 2021

¡¡Impacta la camioneta contra árbol en el Amate!!


 Tierra Blanca Ver,-Del interior de una camioneta de redilas fue rescatado el conductor tras perder el control de la unidad y salirse

del asfalto estatal que lleva del Amate a Tétela Oaxaca aun dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

  El accidente se registró a las 13:45 horas aproximadamente cuando en la carretera que lleva del Amate hacia el puente divisorio de Veracruz con Oaxaca se registraba la salida de una camioneta de redilas color blanca.

  Algunos conductores que se percataron como el conductor de esta unidad perdía el control de la misma y se salía del carril donde se desplazaba quedaron impactados ya que esta se estrellaba contra un árbol.

  El conductor quedo ene l interior lesionado había salid proyectado contra el tablero y el parabrisas, estaba herido de la región Fontal y de algunas partes del cuerpo, requiriendo de la atención médica.

   Solamente trascurrieron algunos minutos más el hombre que dijo llamarse Alejandro Cortes Capi de 39 años de edad, fue atendido por el personal de emergencias SAMUV y Protección Civil, quienes fueron informados de los hechos.

   El herido fue llevado de inmediato a la clínica del Seguro Social en Tierra Blanca donde queda internado para su atención médica.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Tránsito del Estado y la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas