¡¡Impactan dos tráileres en la autopista a Córdoba!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de mayo de 2021

¡¡Impactan dos tráileres en la autopista a Córdoba!!


 Una carambola de varias unidades se registró este jueves en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 293, los daños fueron cuantiosos y algunos resultaron con golpes y lesiones

menores.

 El percance se registró por la tarde de este jueves, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un Tracto camión color rojo con razón social de Autotransportes Fratsa con remolque tipo plataforma cargado  con varias toneladas de alambrón.

 Sin embargo se presume que al estar  a la altura del kilómetro 293, conocida como "tranca de tubos", se impactó por alcance contra un camión tipo tortón con caja seca marca Volvo.

   Debido al fuerte impacto alcanzo a un automóvil Volkswagen Golf color azul.

    Tras el accidente al lugar de los hechos arribaron unidades de emergencias de CAPUFE para así atender a los lesionados, los cuales presentaban algunos golpes y heridas ocasionados al salir proyectados en el interior de las unidades, pero se mencionó que estaban estables y que no peligraba su vida.

      Fueron oficiales de la Guardia Nacional división caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron así retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas