¡¡Incendio consuma dos casas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de mayo de 2021

¡¡Incendio consuma dos casas en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Dos casas fueron consumidas por el fuego en la comunidad de Plan de la Villa dentro del municipio de Tierra

Blanca, lo cual originó la movilización del cuerpo de bomberos, sin embargo debido a la lejanía el fuego logro su cometido, devastando toda la edificación en esa zona.

   El incendio se registró este fin de semana cuando se solicitaba una unidad del cuerpo de bomberos lo más pronto posible en la comunidad de Plan de la Villa a varios de la base principal de Protección Civil.

  Se mencionaba que el fuego estaba consumiendo dos casas de Palma y madera por lo que se requería de los más pronto posible el apoyo ya que estaba sin control.

    Del cuartel de Bomberos salió el equipo de guardia siendo apoyado por protección Civil Municipal.

  Después de algunos minutos de trayecto, el apoyo llegaba esta esa comunidad alejada, donde el fuego ya había hecho estragos, consumiendo por completo una vivienda.

   Era la propiedad del señor Nicasio German Rosa y Leticia Tello Fernández los cuales para su fortuna estaban ilesos, no les había pasado aunque la edificación quedo reducida a cenizas, se mencionó por parte del cuerpo de bomberos que solamente se procedió a verificar que no quedaran indicios de fuego en la zona.

   Los pobladores mencionaron que no lo pudieron controlar ya que foto fue demasiado rápida, alcanzando dos casa que estaban juntas en la misma propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas