¡¡Joven intenta quitarse la vida en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de mayo de 2021

¡¡Joven intenta quitarse la vida en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un joven de 24 intento quitarse la vida en un domicilio del barrio de Cojinillo, fue descubierto por sus familiares quienes desesperados y con crisis nerviosa los bajaron, y

auxiliaron como pudieron tratándole salvarlo tras estos hechos.

   Fue a eso de las 16:00 horas aproximadamente en la avenida Pino Suarez a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el barrio de Cojinillo, donde los gritos de una familia llamaron la atención de los vecinos, quienes se acercaron para ver qué era lo que pasaba.

  Fue ahí que se mencionó que el joven, había intentado quitarse la vida, utilizando una cuerda, pero lo habían descubierto y lo bajaron muy rápido, pero estaba inconsciente y convulsionando.

   Todos estaban más que preocupados y triste por la acción del muchacho razón por la que fue trasladado de urgencias en una ambulancia de Emergencias SAMUV al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internado delicado de salud.

  De los hechos fueron informadas las corporaciones policiacas quienes tomaron conocimiento, mientras que se dijo desconocer las causas que orillas a este joven a toar estas acciones.

   El estado de salud del joven fue muy delicado al momento del ingreso al Hospital General donde el personal médico entro en acción de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas