¡¡Jóvenes heridos en Choque de moto y camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de mayo de 2021

¡¡Jóvenes heridos en Choque de moto y camioneta!!

 

Tierra Blanca ver,- Dos jóvenes resultaron lesiones de gravedad después de viajar en una motocicleta e impactarse contra una

camioneta en el cruce de la avenida Madero y calle Aldama de la zona centro de la ciudad.

   El accidente se generó la madrugada de este domingo a eso de las 02:00 horas cuando algunos testigos alcanzaban a ver como una motocicleta donde viajaban dos jóvenes se impactaba contra una camioneta color negra en la esquina de la avenida Madero y Aldama.

  Los dos muchachos quedaban tirados en el pavimento de la calle mientras que metros más adelante quedo estacionado la camioneta con daños materiales en la parte delantera.

   Los dos lesionados estaban delicados,  por lo que uno solamente fue identificado con el nombre de Jorge Robles de 17 años de edad y el segundo de unos 20 años estaba inconsciente.

    Solamente trascurrieron algunos minutos para que el lugar de los hechos arribara una unidad de Emergencias SAMUV y el personal de Protección Civil, quienes al valorizar las lesiones de los dos heridos, indicaron que estaban delicados de salud, por lo que fueron estabilizados y trasladados de urgencia al Hospital general.

    Del accidente tomaron conocimiento efectivos de la policía Municipal que están bajo las órdenes del director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez quienes a la vez le dieron parte a transito del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas