¡La Violan entre dos a mujer de 50 años!1 - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de mayo de 2021

¡La Violan entre dos a mujer de 50 años!1


Una mujer de cincuenta años de edad fue atacada sexualmente por dos sujetos que luego de cometer su fechoría intentaron huir, pero fueron detenidos por elementos de la Policía

Ministerial que habían sido alertados por vecinos esto en la ciudad de Jesús Carranza al sur del estado de Veracruz. 

Fue Jesús Carranza, en la Avenida Ferrocarril, donde habitantes del sector escucharon gritos de auxilio, dando parte a las autoridades correspondientes. 

Fueron elementos de la Policía Local que llegaron así como de efectivos de la Policía Ministerial, que con sus luces y torretas quizá alertaron y asustaron a dos tipos que intentaron salir corriendo con los pantalones uno a las rodillas y otro al hombro.

Rápidamente ambos fueron detenidos y al buscar en la oscuridad, encontraron a la dama de 50 años, desnuda y con visibles huellas de violencia, reconociendo a ambos tipos como los que habían abusado sexualmente de ella.

Por lo que al ser detenidos en flagrancia, los dos fueron trasladados a la comisaría donde dijeron llamarse Óscar Otoniel "El Zancudo" y Luis Fernando "El Clin", los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, donde la dama denunció los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas