¡¡Lo dejan en bolsas color negra despedazado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de mayo de 2021

¡¡Lo dejan en bolsas color negra despedazado!!

 Los restos humanos de un hombre fueron abandonados en calles de la colonia Rafael Alvarado en el municipio de Orizaba, estaban dentro de una bolsa.

Vecinos de la calle 2 y avenida 3 reportaron al 911, la presencia de bolsas de plástico en color negro de dónde emanaba líquido en color rojo al parecer sangre. 

Esto generó la movilización de los cuerpos de seguridad, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio del hallazgo, donde elementos de la Policía Municipal de Orizaba y de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Delegación de Ciudad Mendoza confirmaron los dichos. 

Luego de acordonar el área, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía de Orizaba así como de peritos en criminalística de Servicios Periciales 

El lugar fue cerrado a la circulación y se colocó la cadena de custodia para evitar contaminar la escena del crimen. Tras recabar indicios, el personal de la Fiscalía ordenó al personal de servicios periciales el levantamiento de las bolsas con restos humanos para ser trasladados al Servicio Médico Forense de Orizaba para la reconstrucción del cuerpo y tratar de darle identidad a la persona y sea reclamado por sus familiares; de estos hechos se abrió una carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas