¡¡Lo dejaron amarradito y sentadito!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de mayo de 2021

¡¡Lo dejaron amarradito y sentadito!!

Un joven fue amarrado y dejado en la banqueta después de haber sido capturado presuntamente robando en el fraccionamiento El Faro, en el puerto de Veracruz.

 Los colonos que se organizan para cuidar sus viviendas, se percataron que el señalado había ingresado en una de estas situada sobre la calle Carbonerro presuntamente para robar.

Fue así que se abalanzaron sobre él, lo sometieron, lo sacaron a la banqueta y lo amarraron de las manos para evitar que huyera, mientras otros más solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Casi media hora después, agentes de la Policía Naval y Municipal llegaron a dicho sitio donde encontraron a Juan José G. M. de 28 años de edad, quien fue señalado directamente y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Aún cuando los vecinos tenían imágenes de cámaras de seguridad donde se le veía rondando la zona y observando a que domicilio podía entrar, además del señalamiento directo, los uniformados lo dejaron libre.

Peor aún, los policías le informaron a los habitantes que al no existir flagrancia en la acusación, lo dejarían en libertad, pues ni siquiera se lo llevaron a la comandancia por alguna falta administrativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas