¡¡Menor lesionado en choque de taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de mayo de 2021

¡¡Menor lesionado en choque de taxi en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-En el cruce de la avenida Lerdo esquina con Allende, se impactaron un taxi y un automóvil de la marca Honda, resultando herida una menor de edad, la cual fue atenida en el

lugar de los hechos, los daños fueron cuantiosos, tras el encontronazo.

  A las 11:45 horas,  en la avenida Lerdo circulaba el taxi número económico 517, su conductor confiado de llevar la preferencia se desplazaba en esa zona.

   Sin embargo al llegar  al altura de la calle Allende casi donde está la Loma en esa colonia, le salió un automóvil Honda color negro y ahí se impactaban ambas unidades.

  Los daños eran visibles, por lo que los dos vehículos quedaron estacionados en parte de la colonia Loma del jazmín.

   Ahí resultaba lesionada una menor de cinco años de edad, de nombre Heidi, la cual estaba más que asustada y con crisis nerviosa, ya que los demás tripulantes tanto del taxi como del Honda estaban estables y sin lesiones de consideración.

   El personal de Emergencias SAMUV no tardo en arribar al lugar de los hechos, y brindarle los primeros auxilios a la menor lesionada.

  El personal del Escuadrón Nacional de Rescate fue quien se encargado efectuar el abanderamiento de toda la zona y así esperar la llegada de los oficiales de Transito del Estado y deslindar las respectivas responsabilidades este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas