¡¡Motociclista atropellado en carretera Tierra Blanca a Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de mayo de 2021

¡¡Motociclista atropellado en carretera Tierra Blanca a Tres Valles!!


 En la carretera federal Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la Papelera se registra un accidente entre un automóvil y una motocicleta resultando una persona gravemente lesionada la cual

fue trasladada de urgencias para su valoración médica lo más pronto posible.

   El accidente se registró la tarde d este martes a eso de las 18:00 horas aproximadamente cuando precisamente sobre el asfalto federal a la altura de la entrada a la colonia obrera de la Papelera de Tres Valles, se registraba un accidente.

   Un automóvil Versa color gris que circulaba sobre ese tramo, recibió el impacto de lleno de una motocicleta en el costado izquierdo, para él la motocicleta de la marca Italika color azul, quedar tirada en esa zona y su tripulante salir proyectado varios metros.

  Al caer al suelo un poco más allá del acotamiento, resultaba gravemente lesionado por lo que en esos instantes se solicitó una ambulancia de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tres Valles.

  De la base salió una ambulancia de emergencias SAMUV para así llegar en cuestión de minutos y el personal brindarle los primeros auxilios al motociclista el cual estaba delicado de salud por lo que tras ser estabilizado de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado a una clínica en Tres Valles en donde quedaba internado para su valoración médica.

  En el lugar de los hechos quedo estacionado el automóvil VERSA a un lado de la parada de autobuses y canteado hacia un barranco, mientras que la motocicleta estaba dañada y quedó tirada en ese lugar hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas