¡¡Motociclista herido se le atraviesa camioneta en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de mayo de 2021

¡¡Motociclista herido se le atraviesa camioneta en la carretera a Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca ver,-En la carretera federal con dirección a la Granja es auxiliado  Israel Jiménez Balderas, conducía una motocicleta

cuando una camioneta se le atravesó, impactándose contra esta y derrapando, quedando tirado sobre el asfalto federal donde fue encontrando con heridas de gravedad.

  Sobre el asfalto federal 145 con dirección a la Granja entre las avenidas de Zaragoza y Díaz Mirón al desplazarse una motocicleta de la marca Honda color blanco, sobreviene un percance.

  Israel Jiménez Balderas de 34 años de edad, Con domicilio en la ciudad de Córdoba Veracruz, conductor de la motocicleta perdió el control cuando de pronto una camioneta que ingreso al asfalto federal procedente de la gasolinera que está en esa zona le corto circulación.

   El impacto fue de lleno entre la motocicleta la camioneta para así quedar tirado herido el motocicleta, requiriendo de la atención medica lo más pronto posible.

   De inmediato algunos conductores de automóviles se detuvieron ya que esa zona es altamente transitable para detener el tráfico y así no se generara otro percance peor.

   Para esto personal de Rescate Cruz Ámbar que pasaba por la zona se percató del accidente solicitando una ambulancia de emergencias SAMUV la cual llego de inmediato.

   El motociclista fue estabilizado mismo que aseguró que no tenía la culpa, por lo que en la escena del accidente, el conductor de la camioneta dialogaba con el motociclista para llegar a un arregló aceptando tal y como se registraron los hechos según se informaba por los presentes.

   El herido fue trasladado de inmediato al Seguro Social para su valoración médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas