¡¡Se estrella contra árbol en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de mayo de 2021

¡¡Se estrella contra árbol en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Con lesiones en la región frontal fue auxiliado y trasladado el conductor de una motocicleta el cual perdió el

control y se estrelló presumiblemente contra un árbol.

   Los hechos se registraron a eso de las 08:45 horas cuando Francisco Javier Romero circulaba en su motocicleta sobre la avenida Landero y Coss de la colonia Hoja del Maíz.

  Y entre las calles 16 de septiembre y cinco de Mayo perdía el control de la unidad para así estrellarse contra un árbol, quedando casi tirado en la banqueta lesionado de la cabeza requiriendo de la atención médica.

    La motocicleta semi automática color roja quedo a un lado de donde estaba el lesionado, el cual fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar quienes dieron parte a protección Civil.

  Minutos más tarde a la escena del accidente llego la ambulancia de emergencias SAMUV, personal de protección Civil y Rescatista de Cruz Ámbar, quienes procedieron a brindarle la atención al lesionado Javier Romero de 49 años de edad quien se dijo policía del IPAX.

  De inmediato fue estabilizado y traslado para su atención médica, ya que su estado de salud era delicado.

   El accidente fue dado a conocer a la delegación de Transito y a la comandancia de la policía municipal para que tomaran conocimiento de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas