¡¡Se le pierde la nieta en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de mayo de 2021

¡¡Se le pierde la nieta en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Una menor de seis años de edad de nombre se le extravió a su abuelita en el barrio de Torreón cuando salió a la tienda a comprar chicles la tarde de este martes.

  Y es que la señora María Luisa Torres vino de la ciudad de Córdoba desde hace cuatro días a visitar a su mama, que vive en el barrio de Torreón de Tierra Blanca.

  Para esto se trajo a su nieta de seis años, sin embargo la tarde d este martes, la menor salió a la tienda a comprar pero no regresaba a lo cual alerto a todos que comenzaron a buscarla, dando parte a sí a la policía municipal llegando varios efectivos policiacos con unidades para iniciar la localización de la niña.

  Patrullas Preventivas Municipal a cargo del Licenciado Andres Saucedo Rodriguez de inmediato implementaron un fuerte operativo en toda la zona mientras que vecinos buscaron a la menor tambien.

   La niña fue localizada cuadras más adelante sana y salva, siendo entregada la niña en presencia del Procurador del DIF municipal a la abuelita y así terminan estos hechos, asegurando que ya retornarían a la ciudad de Córdoba después de este desperrada situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas