¡¡Se parte automóvil al impactarse contra árbol!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de mayo de 2021

¡¡Se parte automóvil al impactarse contra árbol!!

 


Cuatro heridos de gravedad y daños materiales cuantiosos dejo como saldo un accidente sobre la carretera estatal que lleva a

Tlalixcoyan, donde los tripulantes de un Nissan color azul, tuvieron que ser trasladados de urgencias a un hospital cercano su estado de salud era más que delicado.

  El accidente se registró este lunes sobre el tramo de la carretera estatal que lleva de la Laguna hacia Talixcoyan a la altura casi del kilómetro tres, donde se reportaba por algunos testigos que un automóvil Nissan modelo atrasado color azul con placas de circulación del estado se salía de la carpeta asfáltica.

   Tras la pérdida del control y presumiblemente el exceso de velocidad a que se desplazaba el conductor perdió el control de la unidad para así salirse del asfalto estatal y quedar impactado de lleno contra un árbol, la unidad quedo destrozada y partida en dos.

   De la unidad salían sus tripulantes como podían, mismos que fueron identificados como Rocío Hernández Cruz de 34 años de edad, Jordi Salgado Trinidad 16 años, Carlos Vianey Carballo sola 25 años y Silvio Sacha Tapia 44 años, todos estaba lesionados.

  Ambulancias de emergencias y efectivos policiacos, no tardaron en arribar hasta el kilómetro 03+500 donde se había registrado el accidente, encontrando a los lesionados tirados a un lado de la unidad.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios a todos los heridos que fueron trasladados de urgencias a un Hospital cercano.

    Los efectivos policiacos del distrito de Talixcoyan le reportaron el accidente a los oficiales de Transito del Estado para que se hicieran cargo del peritaje correspondiente de los hechos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas