¡¡Sus hijos la hallaron sin vida en la recamara!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de mayo de 2021

¡¡Sus hijos la hallaron sin vida en la recamara!!



 Un ama de casa de nombre María Luisa Alarcón Millán misma que era reconocida deportista en Acayucan, se suicidó ahorcándose dentro de su residencia en la calle Melchor Ocampo del

barrio Zapotal 

     María Luisa Alarcón Millán, originaria de Villa Oluta pero con domicilio en la ciudad de Acayucan era ampliamente conocida en esa ciudad.

Sus hijos, según información, la encontraron ahorcada en una habitación de la residencia quienes asombrados dieron parte a las corporaciones policiacas.

   Le sobreviven dos hijos, el mayor de 25 años y la menor de 23 años, que procreó con el empresario Anselmo Collia Orozco, con quien tenía algunos meses de estar separado y esa situación sentimental pudiera haber generado el motivo para quitarse la vida.

La occisa era una mujer deportista, le gustaba la gimnasia y el atletismo. era hija del matrimonio formado por Luis Alarcón, ya difunto y Sara Millán, quien es vecina de Oluta. 

  Era prima hermana de Mauricio Alarcón Millán, actual candidato del partido Movimiento ciudadano a la presidencia municipal de Oluta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas