¡¡Tráiler cargado con mango choca en la Tinaja; un muerto y 2 heridos graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de mayo de 2021

¡¡Tráiler cargado con mango choca en la Tinaja; un muerto y 2 heridos graves!!

La Tinaja ver,-Trágica muerte encontró el conductor de un tráiler al perder el control tras quedarse dormido al volante

presumiblemente cuando circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan precisamente en ese entronque se impactó contra las vallas de contención y sobrevino la tragedia, dos personas más resultaron gravemente heridos.

   Los hechos tuvieron lugar la noche de este sábado cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 01+500 casi en el entronque de la Tinaja se registraba un accidente.

  Ahí se podía observar un tráiler color blanco de la marca VOLVO, el cual quedó destrozado de la parte delantera y volcado en esa zona.

   Tras haber perdido el control de la unidad el conductor, este salió del carril de circulación y se impactaba contra las barraras de contención de lámina y así termina volcado tras arrastrarse varios metros, por toda esa zona.

  El percance fue reportado de inmediato a la Comandancia de la Guardia Nacional con base en la Tinaja de donde salieron unidades hacia el lugar de los hechos al igual que unidades de CAPUFE ya que se reportaban varios lesionados que viajaban en la cabina.

   La ayuda no tardó en llegar y es que en el tráiler viajaban otras personas, dos personas estaban gravemente lesionadas.

  De inmediato fueron auxiliadas por los paramédicos de CAPUFE quienes procedieron a estabilizarlos y así trasladarlos a un hospital cercano.

  Se dijo por parte de los heridos que al parecer el conductor se durmió y fue cuando perdió el control de la unidad para sobrevenir el aparatoso accidente.

  Lamentablemente se dijo que quien funge como el chofer perdió le vida tras quedar dentro de la cabina entre los fierros retorcidos, de donde más tarde fue rescatado ante la presencia de los Peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía de Distrito.

  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial ya que en esos momentos no se sabía de donde era originario esta persona que conducía la pesada unidad y que lamentablemente perdió la vida de una manera más que trágica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas