¡¡Tres heridos en volcadura casi llegando a la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de mayo de 2021

¡¡Tres heridos en volcadura casi llegando a la Barahúnda!!

 


Tierra Blanca Ver,-Tres heridos graves fueron sacados del interior de un automóvil que se salió de la autopista y quedo despedazado

en la cuneta esto a pocos kilómetros de la zona de Joachín y la Barahúnda.

    En el kilómetros 34 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan entre la zona de la congregación de Joachín y la Barahúnda, dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Metido en la cuneta de ambos carriles quedo un automóvil compacto color blanco, estaba despedazado, y sus tripulantes en el interior se encontraban gravemente heridos.

  El automóvil fue observado por tripulantes de algunos automóviles que transitaban por ese tramo de la autopista, se percataron que los ocupantes de la unidad, habían caído en una verdadera desgracia por lo que pidieron el apoyo de inmediato de las ambulancias de emergencias.

  Minutos más tarde el personal de CAPUFE con ambulancias de emergencias arribaron a la escena del accidente, para así trasladar a los tres heridos que estaban gravemente con lesiones en el cuerpo.

   Debido al estado de salud muy delicados los tres ocupantes de este automóvil fueron llevados de urgencias al Hospital de la ciudad de Cosamaloapan.

   De los hechos se encargaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a indagar que fue lo que paso en este percance vehicular.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas