¡¡Violó a su propia hija; ya lo detuvieron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de mayo de 2021

¡¡Violó a su propia hija; ya lo detuvieron!!

Tras dos años prófugo de la justicia, detectives de la Policía Ministerial lograron la captura del comerciante Rodrigo David “N”, quien era buscado por presuntamente haber abusado de su propia hija.

Fue mediante las labores de investigación implementadas por agentes de la Fiscalía General del estado dependientes de la Comisaría Regional Zona Centro – Córdoba, que lograron dar con su paradero en el puerto de Veracruz.

Según la información obtenida, el acusado presuntamente abusó sexualmente de su propia hija de 13 años de edad en el municipio de Huatusco en el año 2019, lo cual fue denunciado por la madre de la víctima de identidad reservada.

El imputado de 37 años originario de la Ciudad de México presuntamente logró evadir la acción de la justicia todo este tiempo gracias a que salió del país, pero los agentes le siguieron la pista hasta detectarlo en la colonia Adolfo López Mateos.

Gracias a un dispositivo de búsqueda y localización implementado cuando salía de Plaza Crystal, fue que los detectives hicieron efectiva la orden de aprehensión del proceso penal con número 83/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas