¡¡Vuelca taxi en la Loma del Jazmín en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de mayo de 2021

¡¡Vuelca taxi en la Loma del Jazmín en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un joven de nombre Lorenzo Antonio Herrera Carlín quedo tirado casi a mita de la avenida Zaragoza,

estaba gravemente lesionado, él conducía una motocicleta de la marca Italika y se impactaba contra el taxi número económico 454 de Tierra Blanca.

   El taxi circulaba sobre la avenida Zaragoza, al llegar al cruce con la calle Abasolo en esa colonia de la Loma del Jazmín, tras el impacto del motociclista, contra la unidad, el conductor  perdió el control para así debido a la velocidad salió proyectado subiéndose  a la banqueta donde quedó volcado.

   El chofer como pudo salió de la unidad la cual quedo con los neumáticos hacia arriba, el accidente había sido más que aparatoso, mientras que el joven de 27 años de edad, y con domicilio en la comunidad de Rincón Sacaite perteneciente al municipio de Tierra Blanca, estaba herido, la motocicleta que conducía quedo a unos cuantos metros de esa zona.

   Al lugar de los hechos, llegaron varios conductores de taxis, quienes tras observar el accidente, procedieron llamar a una ambulancia de urgencias.

   El personal de SAMUV no tardó en llegar y atender al herido, el cual presentaba una posible fractura en una de sus piernas, siendo estabilizado y trasladado de urgencias al Hospital General.

   La zona fue abanderada por rescatista de Cruz Ámbar, Águilas Negras, ELITE, quienes permanecieron hasta que se retiraron las dos unidades, la motocicleta dañada y el taxi volcado, el cual quedo seriamente dañado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas