Asesinan a Director de Investigaciones de la AEI en Oaxaca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de junio de 2021

Asesinan a Director de Investigaciones de la AEI en Oaxaca


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación por el ataque armado en el que perdió la vida un integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), suscitado la mañana de este martes 29 de junio, en jurisdicción de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

Los hechos se suscitaron la mañana de este 29 de junio, cuando sujetos desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima a quien privaron de la vida en inmediaciones del Río Salado, San Antonio de la Cal. Como resultado de este atentado, la Institución de procuración de justicia confirma el fallecimiento de O. S. C. J., Director de Investigaciones de la AEI.

Luego de este hecho violento, la FGEO desplegó a su personal multidisciplinario, conformado por Agentes Estatales de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias pertinentes que aporten datos precisos para la identificación y ubicación de los agresores, así como los dictámenes en materia pericial.

O. S. C. J. era Licenciado en Administración de Empresas y fungió como elemento de la Policía Federal durante 29 años. En Oaxaca, causó alta en la AEI en septiembre de 2019, desempeñando el cargo de subdirector y posteriormente Director de Investigaciones, cargo que desempeñó hasta el momento de su fallecimiento.

La Fiscalía General expresa que bajo ningún motivo y por ninguna circunstancia dejará de aplicar la Ley con firmeza y sin distingo contra quienes resulten responsables de este crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas