¡¡Campesino muere ahogado tras salvar a su esposa e hijo de 3 años - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de junio de 2021

¡¡Campesino muere ahogado tras salvar a su esposa e hijo de 3 años

 

Un campesino murió inesperadamente cuando trataba de cruzar junto a su esposa e hijo en su caballo, el hombre desapareció  en el Río Cotaxtla siendo hallado su cuerpo sin vida.

   Los hechos se registraron la madrugada del domingo siendo hallado su cuerpo hasta este lunes, ya que lo arrastro la corriente en toda ese zona dentro del municipio de Cotaxtla..

  Todo se registra cuando la familia iba de regreso a su domicilio la localidad El Potrerillo dentro del mencionado municipio, los tres integrantes trataron de cruzar el río pero el papá ya no lo consiguió y fue arrastrado por el agua.

  La joven que sobrevivió al hecho identificada como María de la Luz R. R. de 19 años de edad, dio a conocer que el caballo se hundió repentinamente y su esposo Marcelo C. M. de 49 años de edad la empujó a ella y a su bebé de 3 años para salvarlos.

   Como pudo, la mujer logró nadar hasta la orilla con el niño en brazos, pero cuando volteó para ayudar a su marido, vio que éste no salió a flote,  se lo tragaba el río y desaparecía, por lo que corrió para pedir la ayuda a las unidades de emergencias.

   No obstante, dada la poca visibilidad de la noche y a las malas condiciones del tiempo, el cuerpo del infortunado hombre fue recuperado hasta este lunes por habitantes que lo subieron a una balsa y lo llevaron a la orillas del caudal crecido del rio Cotaxtla.

   Elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento del hecho y tras confirmar la aparición del cadáver procedieron a informar al personal de la Fiscalía General y a Servicios Periciales, quienes  tomaron conocimiento de los hechos y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas