¡¡Dos heridos en choque de moto contra tráiler en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de junio de 2021

¡¡Dos heridos en choque de moto contra tráiler en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Dos personas fueron  auxiliados de urgencias cuando perdió el control el conductor de la motocicleta y se fue a estrellar contra

un tráiler, ambos quedaron  tirados a mitad de la carretera con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fueron auxiliados y trasladados al Hospital General.

   Fue a las 10:20 horas cuando en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la desviación a la carretera estatal que lleva al Jícaro que se registraba un accidente con dos personas lesionadas.

   Rescatistas de Águilas Negra que se encontraban en esa zona solicitaban el apoyo de una ambulancia lo as pronto posible y es que se registraba un choque entre una motocicleta y un tracto camión, resultando gravemente lesionado el conductor y su acompañante de la motocicleta.

    Al lugar de los hechos, llego una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil quienes se dirigieron hasta donde estaba tirado el señora Fidel Solano Licona de 55 años de edad con domicilio en esta ciudad, el cual presentaba lesione en la cabeza y en la región frontal.

   Así también le brindaron los primeros auxilios al acompañante del conductor de la motocicleta mismo que dijo llamarse José Hernández Romero de 63 años de edad presentaba golpes y crisis nerviosas.

  Los dos fueron estabilizados y subidos a la ambulancia y trasladados de urgencias al Hospital General donde quedaban internados para su atención médica.

   La motocicleta una Italika color gris quedo con cuantiosos daños tirada a un lado del tracto camión tipo tolva en ese cruce de la carretera federal y la carretera estatal, dándose parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento y se hicieran cargo de los hechos.

  Así como se deslindaran responsabilidades en este aparatoso accidente que deja dos personas lesionadas una de gravedad.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas