¡¡Grave joven al impactarse contra camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de junio de 2021

¡¡Grave joven al impactarse contra camioneta en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca ver,-Grave fue levantado de la avenida Landero y Coss un joven que conducía una motocicleta semi automática tras impactarse contra una camioneta presentaba posible fractura de

cráneo y estaba inconsciente.

   Fue la tarde de este sábado a eso de las 19:40 horas aproximadamente cuando en la avenida Lanero y Coss esquina con Allende de la colonia Hoja del Maíz se dejaba escuchar un fuerte estruendo, por lo que las familias que radican en esa zona salieron de inmediato para ver qué era lo que se había registrado.

  Y fue entonces que se encontraron con un accidente que se registraba en ese cruce, una motocicleta semi automática color negra modelo atrasado había quedado despedazada, su conductor estaba tirado boca arriba en un charco de sangre inconsciente.

  Metro más adelante sobre la Avenida Landero y Coss con dirección a la calle Melchor Ocampo quedo estacionada una camioneta color roja Chevrolet, modelo atrasado su conductor descendió y se dirigió hasta donde estaba la persona lesionada para ver en que podía ayudar.

   La camioneta quedo con el impacto en la laminación del costado derecho casi en la parte trasera, donde se le incrustó la motocicleta que argumentó el chofer de la unidad que en ningún momento tuvo la culpa ya que la motocicleta se le fue a impactar de lleno al no detenerse cuando circulaba sobre la calle independencia.

   Al lugar de los hechos llegó una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, Municipal para así brindarle los primeros auxilios al lesionado y así ser subido a la ambulancia de emergencias ya que el joven presentaba posible fractura de cráneo y estaba más que grave.

   El apoyo también fue dado por rescatistas del Escudaron Nacional de Rescate que arribaron a la escena de los hechos y le abrieron paso a la ambulancia para que saliera lo más pronto posible y así ser trasladado de urgencias al Hospital General.

   Del joven grave no se sabía nada en esos momentos ya que iba grave e inconsciente.

   Algunos testigos aseguraron que el motociclista del impacto salió proyectado varios metros y cayo de lleno al concreto de  la avenida con la cabeza ya que no llevaba casco de seguridad.

   La zona fue abanderada y resguarda por los efectivos Preventivos Policiacos hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado de la doceava delegación con base esta ciudad, quienes tomaron conocimiento y aseguraron las dos unidades iniciando las investigaciones pertinentes.

  Del Joven se informó que al parecer era albañil y fue ingresado garbe de urgencias al Hospital General donde quedo bajo supervisión médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas